lunes, 8 de octubre de 2012

NARCOTRAFICO CON NIÑOS

El narcotráfico utiliza a niños para trasladar droga en sus estómagos, informó hoy la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, al dar a conocer el caso de una peruana que hizo ingerir estupefacientes a dos menores para viajar a la Argentina.
Miguel hidalgo, jefe de esa dirección policial, precisó que la mujer fue detenida ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras presentar indicios propios de una burrier, tales como estar nerviosa al momento de pasar los controles de seguridad en el terminal aéreo.

Tras ser sometida a un interrogatorio en presencia de un representante del Ministerio Público, la detenida confesó que, tanto ella como los dos niños, habían ingerido droga para sacarla del país en sus estómagos, detalló Hidalgo en diálogo con RPP.

"No solo ella transportaba las cápsulas con droga en el estómago, sino también los dos menores, lo que es muy riesgoso para los niños", advirtió la autoridad policial, quien no reveló la identidad de la burrier detenida.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los agentes del orden detuvieron a un ciudadano peruano, cuya identidad también se mantiene en reserva, con más cápsulas de droga, agregó Hidalgo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario